Destacadas Sucesos

Una venezolana fue asesinada a puñaladas en Ecuador

Las muertes de venezolanas en el extranjero se han incrementado durante los últimos días, esta vez ocurrió en la población de Riobamba, provincia del Chimborazo, en Ecuador. La joven de 22 años de edad fue atrozmente asesinada de varias puñaladas el pasado 13-feb.

La víctima fue identificada como Diocelys Salazar, oriunda de la ciudad de Coro, estado Falcón, quien también es madre de dos pequeños gemelos de tres años.

Según la información manejada por los medios de comunicación de Ecuador, la venezolana se encontraba en su sitio de trabajo cuando inició una presunta discusión con Silvia Arango, quien es la exesposa de la pareja de la fallecida, cuando esta sacó un cuchillo y apuñaló a Diocelys en repetidas ocasiones.

Presuntamente la agresora contaba con una cómplice, la cual fue identificada como Lina Markines, al parecer, en plena discusión esta le roció “gas pimienta” en el rostro a la madre venezolana, permitiendo así que recibiera las puñaladas sin resistencia.

Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron socorrerla, trasladándola a un centro de salud cercano, donde perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso.

Extraoficialmente se conoció que la fallecida fue amenazada en varias ocasiones por Silvia Arango, por lo que habría formulado una denuncia ante los organismos de seguridad pero estas acusaciones no prosperaron.

Se supo que la venezolana emigró a Ecuador junto a sus dos gemelos de tres años de edad, quienes quedaron a cargo de un familiar que residía cerca de Riobamba, a la espera de que prontamente puedan regresar al territorio venezolano. 

Otra venezolana apuñalada

En Colombia ocurrió un suceso similar el pasado 11-feb, al parecer este suceso ocurrió por un ajuste de cuentas de carácter pasional. La victima fue identificada como Dayana Katerina Jiménez de 39 años de edad.

En su muerte presuntamente están involucradas dos mujeres de 20 y 21 años, quienes se acercaron a la venezolana cuando se encontraba sentada en una banca en el centro del pueblo, y una de ellas con un cuchillo la apuñaló por la espalda.

Naikarys Cordero

Recientes

Semana Santa será de flexibilización “pero con cuidados especiales”

Douleydis Romero

Zambrano: “Pienso que no habrá ya más protectores de estados a partir de las próximas elecciones”

Douleydis Romero

Balance Covid: En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 contagios

Douleydis Romero

Comentarios