Lara Sucesos

Unesistas del programa de formación policial realizaron el Ósculo de la bandera

Los Centros de Formación (CEFO) UNES del país realizaron el acto de “Ósculo de la bandera” y el recibimiento de más de 9.000 jóvenes que forman parte del proceso del 2021 de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF), indica una nota de prensa de la institución.

Fueron 300 los nuevos estudiantes que llevaron a cabo la formación comandada por el comisionado jefe Jorge Mujica, encargado de solicitar los permisos correspondientes del acto.

El denominado “Ósculo de la Bandera”, es la ceremonia donde se besa el Pabellón Nacional, este realizado bajo estrictas medidas de bioseguridad, como el uso de guantes y tapabocas, de parte de los presentes.

Las autoridades unesistas, el comisionado Jefe Franklin Aguilar, director de la universidad, estuvo acompañado de invitados como el teniente coronel Orlando Gómez, Director General del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren.

Los estudiantes iniciarán sus clases en los PNF de Servicios Penitenciarios, Servicio de Policía, tanto para el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana como para el Cuerpo de Policía del Municipio de Iribarren.


ED/Nota de Prensa

Recientes

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Familias de Cerritos Blanco viven un calvario con la llegada de la lluvia

Douleydis Romero

PCV-Lara: “A 90 años, seguimos manteniendo nuestras banderas de lucha, ahora contra este gobierno entreguista”

Douleydis Romero

Comentarios