Destacadas Sucesos

Vuelco en la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua deja cuatro heridos y dos niños

Un accidente de tránsito en la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua deja cuatro personas lesionadas, entre ellas un par de niños de dos y cinco años de edad, según detalla la información policial, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó.

El hecho se registró en horas de la mañana de este 28 de mayo en el sector Las variantes de Los Cristales. Los pequeños viajaban con su madre, identificada como María Linares (26) y un hombre, Dagoberto Rodríguez (59) cuando sucedió el siniestro.

En el vehículo particular tipo Chery, también se desplazaban otras dos personas identificadas como Alicia Torres y Egardi Palacios, quienes presentaron múltiples golpes en el cuerpo.

Se conoció que los lesionados habían salido de Acarigua con destino a Barquisimeto, al lugar llegó una ambulancia de Cabudare que efectuó el traslado de los lesionados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Según detalló el reporte policial los adultos sufrieron múltiples traumatismos en su cuerpo, mientras que los niños traumatismo craneoencefálico leve.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros