Destacadas Sucesos

Zulia | Cicpc investiga suicidio de niña de 10 años por ‘reto de asfixia’

Abatido alias "Dos Wuiros", presunto miembro de la banda de la Cota 905

Una niña de 10 años de edad se habría quitado la vida en su residencia, ubicada en el barrio Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia. El hecho es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por posibles vínculos con el juego virtual ‘reto de asfixia’.

La niña fue encontrada colgada en su habitación el viernes 16 de julio y fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Materno Raúl Leoni, pero ingresó sin signos vitales, por lo que la policía científica trasladó el cuerpo hasta la morgue de la ciudad y dio inicio a las investigaciones.

Medios de la localidad reseñaron que los parientes de la menor de edad, desconocían la razón por la que la pequeña atentó contra su vida.

Por lo que los detectives investigan si la razón de la muerte se debe a que la niña pusiera en práctica algún juego de internet en el que retan a los niños y adolescentes a atentar contra su vida través de la asfixia.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros