Sucesos

Zulia: Excandidato a alcalde en Baralt fue acribillado

Danny Bracho Mendoza (46), quien en vida fue excandidato a la Alcaldía del municipio Baralt, estado Zulia, fue asesinado la noche del pasado 31 de diciembre, tras ser atacado por una ráfaga de tiros.

Según La Nación del Táchira y Panorama, el suceso ocurrió el pasado 31 de diciembre, pero se develó públicamente la noche de este sábado 2 de enero.

Bracho habría sido emboscado en la calle principal entre los campos petroleros Buenos Aires y Delicias, cerca del comando de la Policía Municipal de Baralt, presuntamente por un grupo armado que se movilizaba en una camioneta, Ford Super Duty, color blanco, desde donde dispararon contra Bracho al menos 35 veces.

Bracho, quien fue productor agropecuario, presentó su candidatura a la Alcaldía de Baralt en el 2013, para el período 2013-2017, en representación del partido político independiente Juan Bimba.

En el ataque, las balas hirieron a otro productor agropecuario que se encontraba con Bracho, fue trasladado inmediatamente a un centro médico asistencial.

DS con información de Panorama y La Nación

Foto: Archivo EI

Recientes

Asesinan a dos funcionarios del Cicpc en el Zulia, eran padre e hijo

Naikarys Cordero

Cadáver del hombre que se enfrentó a las FAES sigue sin ser reclamado

Naikarys Cordero

Adolescente asesinado en la Ruezga Norte aspiraba ser boxeador profesional

Naikarys Cordero

Comentarios