Sucesos

Zulia | Hombre intentó asesinar a su madre de 73 años con un arma blanca

GNB incautó 83 panelas de presunta cocaína en Táchira. Un hombre fue detenido

Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, después de haber intentado asesinar a su madre de 73 años de edad con un cuchillo.

Según declaró la víctima a las autoridades, el hijo identificado como Eliot Pirela comenzó a agredirla verbalmente desde que la mujer ingresó a la vivienda, seguidamente la habría atacado con un cuchillo de cocina, logrando herirla.

Sin embargo, la víctima logró recuperarse de las agresiones y decidió denunciar lo ocurrido ante las autoridades. Posteriormente fue llevada hasta el Ambulatorio Rural II de El Chivo, donde le diagnosticaron escoriaciones en el tórax.

Tras recibir la denuncia, los uniformados se trasladaron hasta el sector Santo Domingo, parroquia Simón Rodriguez, municipio Francisco Javier Pulgar, donde lograron la aprehensión de Pirela, quien tenía en su poder el arma blanca.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Cicpc detiene a tres ‘roba bicicletas’ en Barrio Unión

Naikarys Cordero

Denuncian que disidentes de las FARC asesinaron a indígenas en Apure

Alberto Diaz

Muere agricultor tras recibir descarga eléctrica en Humocaro Alto

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros