Sucesos

Zulia | Hombre que intentó quemarse junto a sus hijos en la basílica, tendría problemas psiquiátricos

El hombre que intentó quemarse junto a sus dos hijos en la entrada de la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, presentaría problemas psiquiátricos, según detalló el padre del sujeto.

Johandry Rafael Chacín (48), quien se desempañaba como trabajador del terminal de la capital zuliana, llegó en una moto al lugar junto a sus dos pequeños, de 6 y 8 años, y una garrafa con combustible, así lo detalló @Jhormancruz1 a través de un vídeo que se viralizó en las redes sociales.

Chacín se habría bajado de la moto y se ubicó con sus pequeños en la puerta de la iglesia, una vez allí roció a sus hijos y a él mismo con presunto gasoil, pero las personas que se encontraban en el lugar lograron evitar que prendiera fuego.

Los transeúntes y funcionarios rodearon al sujeto y le arrebataron a los niños, se conoció que al lugar también llegaron representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la madre de los infantes y el padre de Chacín.

Se conoció que el los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Chiquinquirá. Allí, los doctores manifestaron que ambas víctimas presentaron asfixia e intoxicación producto del combustible en sus cuerpos, por lo que fueron dejados bajo observación. Mientras que el hombre está bajo el resguardo de las autoridades marabinas.

NC
Foto: Captura de pantalla

Recientes

Niña de un año habría sido estrangulada por su padrastro, el hombre ya fue detenido

Douleydis Romero

Apartamento incendiado al oeste de Barquisimeto reportó pérdida total

Douleydis Romero

Sudeban: Bancos venezolanos en la tercera fase para el cobro del comercio a persona

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros