Actualidad El informador

Alejandra Pérez una tocuyana en el Concurso de belleza de Osmel Sousa

El Tocuyo, Ciudad Madre de Venezuela, cuna de la cañicultura en el país, un pueblo con mucha historia, arraigo, tradiciones, una ciudad procera, un pueblo netamente productor, conocida por sus acemitas, el golpe tocuyano y su tamunangue, vio nacer a la bella Alejandra Pérez Yépez, quien participa en el Concurso del Zar de la belleza Osmel Sousa, que se realiza en el estado Lara.

            Esta espigada joven tiene 18 años de edad, estatura 1.68 cm. Ella es estudiante de Ingeniería en Informática. Ganó la banda al Mejor Look en un acto llevado a cabo en el Hotel Trinitarias Suites, de Barquisimeto.

            Sus inicios en la Academia de Modelos y Talentos Angel’s de Anulfo Bejarano han demostrado su capacidad para participar en cualquiera de los concursos de belleza que se realizan en el estado Lara y en el país.

            Alejandra Pérez Yépez, es ahora, la perfecta representante de la belleza tocuyana, hoy convertida en candidata oficial en el concurso by Osmel Sousa Lara.

            Con preparación, disciplina y constancia comienza la cuenta regresiva para la gran final en el concurso de Osmel Sousa.

            Tocuyanas y tocuyanos le desean a su digna representante mucha suerte en este tan importante concurso de belleza bajo la responsabilidad de un personaje que en Venezuela no requiere presentación pues se trata del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Pedro Timaure

Texto y fotos

Recientes

Telegram trabaja en tres funciones que no tiene WhatsApp

Sharon Guedez

¿Conoces la neuropatía periférica? Enfermedad con la cual se enfrenta Chyno

Alberto Diaz

Johansson demanda a Disney por estreno de “Black Widow”

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros