El informador Venezuela

Cabello sobre protesta en Cuba: era gente que estaba celebrando la Eurocopa

Bachelet manifestó preocupación por detenidos en Cuba y pidió una urgente liberación

Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en Cuba no hubo protestas y argumentó que se trató de personas “celebrando la Eurocopa”.

“Era gente que estaba celebrando la Eurocopa y sacaban esas fotos como si estuviese ocurriendo en Cuba, y tomaron la foto de lejos. Y sin vergüenza de ningún tipo, decían ‘mira Cuba cómo está’”, dijo.

Cabello expresó su solidaridad al gobierno cubano ante lo que consideró una nueva acción del imperialismo contra el país.

“No entienden que son 60 años de bloqueo como para que ahora vayan a pensar que 5 tuits van a acabar con la revolución cubana. Desde aquí nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestro respeto al pueblo cubano y a su gobierno por la inmensa lucha que están dando, desde aquí los acompañamos”, indicó.

Además, insistió en que es Estados Unidos actuando contra Cuba y criticó que nadie diga nada sobre lo que considera una masacre en las protestas de Colombia, así como con lo que sucede en Chile con los mapuches.

“Todos los días asesinan al pueblo mapuche en Chile y no dicen nada. Atacan a Venezuela, atacan a Cuba”, dijo./SYGA

Foto: AP

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Gremio rechaza privativa de libertad contra la enfermera Ada Macuare y apelará la decisión

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros