Deportes Destacadas El informador

Casi lesionan con pelotazo a Bryce Harper un pelotero de $ 330 millones

Harper

El jardinero Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia y contrato de 330 millones de dólares, el miércoles casi lo lesionan con un pelotazo en el rostro por parte del zurdo dominicano Génesis Cabrera (0-1), a la postre el perdedor contra Bradnon Kintzler (1-0), luego de su equipo vencer 5-3 a los Cardenales de San Luis de visita en el Busch Stadium ante 12.701 espectadores.

El slugger de 28 años abandonó el encuentro en el sexto inning, tras ser impactado en la mejilla izquierda por una recta de 96 millas por hora. El estelar toletero se levantó y salió del terreno, con una hemorragia a un lado de la nariz. Matt Joyce, también guardabosque, ingresó como corredor emergente por Harper, quien está en el tercer año de un acuerdo de 13 temporadas por 330 millones.

El patrullero Andrew McCutchen por Filis regresó a la alineación y produjo la carrera de la ventaja, para su club terminar con el triunfo, que quedó empañado por el pelotazo recibido por Harpe en la cara.

Cabrera, quien tuvo una jornada fatal, también golpeó al shortstop Didi Gregorius, con una recta de 94 mph. Joe Girardi, el mánager de los Filis, llegó desde la cueva para protestar ante el umpire principal  Chris Segal, quien finalmente lo expulsó. McCutchen, después, pegó un sencillo productor.

Los Filis anotaron la última carrera en el séptimo episodio, con un elevado de sacrificio de Gregorius. Por los Filis, el venezolano Odubel Herrera de 2-0. Por los Cardenales, el cubano Johan Oviedo de 2-0.

AJS vía Associated Press            

Foto: Bryce Harper abandona el terreno, acompañado por un trainer

Recientes

Alemania flexibiliza restricciones a los vacunados contra el COVID

Alberto Diaz

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros