Destacadas El informador Venezuela

Chavistas reaccionan a comentarios de opositores sobre muerte Albán

ICOLT

La muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, ocurrida este 8 de octubre, no ha dejado de ser tema de discusión y hasta enfrentamiento en las redes sociales.

Los mensajes que opositores han divulgado a través de twitter, en los cuales acusan responsabilidad del gobierno en el caso, no tardaron en ser respondidos por la militancia chavista.

Usuarios como la Princesa Revoluciona, escribió a través de su cuenta @LuciLucia55:

“SUMEMOS. @JulioBorges huye de la justicia a Colombia + Fernando Albán lo acusa de ser coautor intelectual del intento de magnicidio a Nicolás Maduro: A QUIEN LE CONVIENE SU MUERTE??? Dirección Nacional

Alexis Querales, en @candelario1955, cuestiona la posición de la Arquidiócesis de Caracas y les recuerda la asumida durante la violencia de 2017.

“NUNCA VIMOS UN COMUNICADO ANTE ESTA BARBARIE COMETIDA POR ASESINOS QUE UDS APOYARON Y APOYAN. DEJEN DE SER HIPOCRITAS Y TENGAN PRESENTE QUE ESE DIOS A QUIEN VENERAN DICE QUE EL “VE EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y SABE LO QUE ALLI HAY”
ReAlIdAdEsWEB


En la cuenta Soy chavista¡ y que?, de @jogre8a, la posición es similar: COMO LLAMAR A ESTOS FALSOS RELIGIOSOS QUE APOYAN E INCITAN AL ODIO INTOLERANCIA Y MUERTE


Y hasta el secretario general de la OEA, Luis Almagro, sale a relucir en los comentarios y críticas del chavismo. En @ReALIdAdEsWEBSI se puede leer:

Ya @Almagro_OEA2015 (TERRORISTA) no puede disimular el ensañamiento que tiene contra el Gobierno Venezolano, una persona así puede dirigir un organismo como la @ONU_es ? BORGES ASESINO!

Recientes

Netflix inició el rodaje de “A través de mi ventana” la famosa novela de una venezolana

Eliagnis Mora

11 futbolistas de Alianza Petrolera con Covid-19 en Colombia

Antonio Seijas

Canciller Arreaza: “Uso del Dólar en Venezuela será pasajero”

Julio Urdaneta

Comentarios