Destacadas El informador Venezuela

Chavistas reaccionan a comentarios de opositores sobre muerte Albán

ICOLT

La muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, ocurrida este 8 de octubre, no ha dejado de ser tema de discusión y hasta enfrentamiento en las redes sociales.

Los mensajes que opositores han divulgado a través de twitter, en los cuales acusan responsabilidad del gobierno en el caso, no tardaron en ser respondidos por la militancia chavista.

Usuarios como la Princesa Revoluciona, escribió a través de su cuenta @LuciLucia55:

“SUMEMOS. @JulioBorges huye de la justicia a Colombia + Fernando Albán lo acusa de ser coautor intelectual del intento de magnicidio a Nicolás Maduro: A QUIEN LE CONVIENE SU MUERTE??? Dirección Nacional

Alexis Querales, en @candelario1955, cuestiona la posición de la Arquidiócesis de Caracas y les recuerda la asumida durante la violencia de 2017.

“NUNCA VIMOS UN COMUNICADO ANTE ESTA BARBARIE COMETIDA POR ASESINOS QUE UDS APOYARON Y APOYAN. DEJEN DE SER HIPOCRITAS Y TENGAN PRESENTE QUE ESE DIOS A QUIEN VENERAN DICE QUE EL “VE EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y SABE LO QUE ALLI HAY”
ReAlIdAdEsWEB


En la cuenta Soy chavista¡ y que?, de @jogre8a, la posición es similar: COMO LLAMAR A ESTOS FALSOS RELIGIOSOS QUE APOYAN E INCITAN AL ODIO INTOLERANCIA Y MUERTE


Y hasta el secretario general de la OEA, Luis Almagro, sale a relucir en los comentarios y críticas del chavismo. En @ReALIdAdEsWEBSI se puede leer:

Ya @Almagro_OEA2015 (TERRORISTA) no puede disimular el ensañamiento que tiene contra el Gobierno Venezolano, una persona así puede dirigir un organismo como la @ONU_es ? BORGES ASESINO!

Recientes

Sur de Guárico colapsa por desbordamiento del Río Orinoco

Eliagnis Mora

Siguen los incendios en Turquía por ola de calor en Europa

Naikarys Cordero

Casa, cinco vacas y café gratis de por vida por medalla de oro a indonesias

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros