Destacadas El informador Lara

Ciclistas de Lara se unen a beneficio del Honim

Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo el III Ciclo Paseo del Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim). Serán 40 kilómetros los recorridos por ciclistas aficionados y atletas en la ciudad de Barquisimeto.

La actividad se realiza con motivo de recaudar fondos para el Honim que tiene 35 años brindando a abrigo a niños sin hogar y actualmente, como en el resto del país, atraviesa una difícil situación económica.

Se espera la participación de al menos 500 ciclistas, que partirán desde la sede del Honim a las 7:00 de la mañana y recorrerán la avenida Ribereña, La Rotaria, El Obelisco, Avenida Libertador y otras principales vías. Por lo que se pide comprensión a los conductores.

El padre Laudence Betancourt será el encargado de dictar la salida y motivar a los participantes. Cualquier persona con bicicleta puede participar en el ciclo paseo. Todavía están abiertas las inscripciones y el kit tiene un costo de Bs.S 100. Para inscribirse puede dirigirse a la sede de la institución.

El ciclo paseo es la antesala de la Gran Verbena del Honim que como ya es tradición tendrá lugar en el Club Canario Larense y contará con diversos stands para poder disfrutar de una extensa grama de platillos. La fecha de la verbena está por definirse.

Ambas actividades representan más del 25% de los ingresos que obtiene el Hogar de Niños Impedidos para poder mantenerse.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros