Destacadas El informador Lara

Ciclistas de Lara se unen a beneficio del Honim

Este sábado 6 de octubre se llevará a cabo el III Ciclo Paseo del Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim). Serán 40 kilómetros los recorridos por ciclistas aficionados y atletas en la ciudad de Barquisimeto.

La actividad se realiza con motivo de recaudar fondos para el Honim que tiene 35 años brindando a abrigo a niños sin hogar y actualmente, como en el resto del país, atraviesa una difícil situación económica.

Se espera la participación de al menos 500 ciclistas, que partirán desde la sede del Honim a las 7:00 de la mañana y recorrerán la avenida Ribereña, La Rotaria, El Obelisco, Avenida Libertador y otras principales vías. Por lo que se pide comprensión a los conductores.

El padre Laudence Betancourt será el encargado de dictar la salida y motivar a los participantes. Cualquier persona con bicicleta puede participar en el ciclo paseo. Todavía están abiertas las inscripciones y el kit tiene un costo de Bs.S 100. Para inscribirse puede dirigirse a la sede de la institución.

El ciclo paseo es la antesala de la Gran Verbena del Honim que como ya es tradición tendrá lugar en el Club Canario Larense y contará con diversos stands para poder disfrutar de una extensa grama de platillos. La fecha de la verbena está por definirse.

Ambas actividades representan más del 25% de los ingresos que obtiene el Hogar de Niños Impedidos para poder mantenerse.

Recientes

En septiembre canasta alimentaria se cotizó en 165 dólares: Cendas

Anderson Piña

Luzmila Leal: Se agotaron las pruebas PCR para diagnóstico de covid-19 en el sector público

Aura Rosa Castillo

Honduras incauta una avioneta procedente de Venezuela con apoyo de Colombia

Enmanuel De Sousa

Comentarios