Destacadas El informador Lara

Comunidades de Iribarren serán atendidas con instalación de transformadores

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, durante una rueda de prensa informó que de manera mancomunada con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estarán en los próximos días atendiendo a las comunidades que se encuentran con transformadores averiados.

Precisó que junto a Corpoelec se logró la adquisición de 69 transformadores, que dentro de los venideros días serán instalados de acuerdo al tiempo y necesidad de los sectores afectados.

Para atender a las comunidades, Luis Jonás Reyes indicó que harán una inversión de 150 mil millones y llegar a los barrios con el plan de alumbrado junto a (CORPOELEC) en el municipio Iribarren.

Por otro lado, añadió que se han aprobado 50 mil millones de bolívares más para la Av. Venezuela y la Av. Libertador, que permitirá  tener ambas avenidas totalmente iluminadas.

Añadió además que han adquirido 69 transformadores para atender a las comunidades donde se presenten fallas.

“Estamos trabajando en la zona norte también junto a la Gobernación de Lara, este año 2021 vamos a ver lleno de luz nuestro municipio Iribarren”, concluyó Reyes.

Anderson Piña Pereirea
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Kelitza Lanza (MGI): “Con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro…”

Julio Urdaneta

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros