El informador Opinión

Digo lo que Oigo | Por: Custodio Segovia

No hay gasoil. La situación es grave.  Afectados los productores agropecuarios quienes utilizan el combustible en sus equipos, maquinarias y vehículos. Además está el período de preparación de la tierra para la siembra y todo está paralizado. Las estaciones de servicio no han recibido  despacho alguno. Un empresario del campo manifestó tener 340 camiones de transporte y entrega paralizados.

……………………..

Comentaban parroquianos en la Plaza Bolívar de Quibor la inusitada presencia en sectores del municipio Jiménez, de Iris Varela exministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario diputada y primera Vicepresidente de la Asamblea Nacional. En su recorrido dicen que se interesó mucho por la compra de ovejos y cabritos. ¿Ahora productora ?

………………………

Alfredo Ramos aumenta el caudal de personas que lo apoyan y esto se observa en las caminatas semanales donde la protesta por el desastre se hace presente. El régimen ante la situación aumenta cada vez más la presencia de efectivos policiales. ¿ miedo al dirigente y de paso acoso ?

……………………..

En zonas de Barquisimeto han surgido trampa-jaulas  con el remoquete de “ Seguros de Responsabilidad Civil “ y cobran entre 10 y 12 dólares. El caso es que estas falsas empresas aseguradoras a la hora de un accidente no existen. En una alcabala salvan al portador, pero más nada, no tienen responsabilidad jurídica según se dice.

……………………

Dejó de existir en Barquisimeto a los  83 años el deportista, concretamente atleta de béisbol, Luis Virgüez “ El Loco”.  Jugó con el famoso FAC del béisbol doble “A” de Lara, igualmente con el Avensa del “ Curtido” Lizcano. Afectado de Covid19, fue recluido en un CDI, dodnde falleció. Fue una gloria del deporte larense. Descanse en paz.

…………………….

La profesora @Debora Velásquez en calidad de  presidenta de La  Asociación de Profesores de la UCLA, asegura en su cuenta twitter, que los profesores universitarios reafirman la decisión tomada el año pasado de no reincorporarse a clases por no contar con las condiciones necesarias.

………………….

Falleció otro médico venezolano. Otro héroe de la salud se marcha. En Mérida el gremio médico está de luto por la muerte de la Dra. María Amelia Zambrano,  neumonologo.  Durante la  pandemia escribió “Los médicos no somos héroes, somos víctimas”. Es la trabajadora de la salud numero 21 fallecida en Mérida. Mientras Aristóbulo Isturiz alaba a los matasanos cubanos por controlar el virus chino en Venezuela. ¿Qué tal ?

……………..

“Una vida entera de méritos no basta a encubrir una violencia.” ( Alessandro Manzoni )

Recientes

Juan Vené… Bonds, un desastre como coach de bateo

Antonio Seijas

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Comentarios