El informador Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Todos los negocios en El Manteco para justificar sus puertas abiertas venden víveres y frutos, lo cual según alertan, ha traído una invasión de ratas y cucarachas. Aquello es impresionante. Con Mercabar había concluido esta situación que ahora retorna y con mayor fuerza.

……………..

Funcionarios de Conatel se presentaron a medianoche en la sede de la emisora radial Selecta 102.7 FM, en Machiques, estado Zulia, para cerrar este medio de comunicación y confiscar los equipos. Nuevo atropello del régimen contra los medios de comunicación social. Cierre de todos los espacios que estorban.

……………………….

Con el  reciente aguacero caído en Barquisimeto se observó que todas  las quebradas en la capital larense están a punto de desbordarse. El bote de basura y escombros bloquea el fluido de las aguas.

…………………

Bandas de adolescentes y niños mantienen en azote total  a los comerciantes de la avenida 20 y avenida Vargas. Dicen que roban los breakers, cajones eléctricos, cableados. Otros más osados entran a saquear a los establecimientos. En estos lugares no se ven policías ni para remedio señalan.

………………

Con el anuncio del inicio de clases en abril, existe gran preocupación de padres y representantes por los enormes costos de uniformes escolares, zapatos, bultos y útiles. Todo supera los 100 dólares. Se agregan gastos de transporte,  las meriendas, desayunos y algo más.

……………..

Muy  pocos negocios cumplen con las medidas de bioseguridad ante el virus chino. Las bandejas a la entrada de los establecimientos desaparecieron y los frascos de gol sueltan es agua. Mientras los tapa boca andan en los bolsillos y la barbilla de las personas. ¿Qué tal ?

………………

Increíble. Ahora en todas las farmacias de la ciudad se encuentran todo tipo de medicamentos, la dotación es total, hasta para uñeros  y sabañones. Esto es muy bueno. Lo malo es que todo es a precio de dólar.

………………

Causa alarma en centros asistenciales el exagerado aumento de lesionados de motos y bicicletas. Pareciera que el descuido y las imprudencias, amén de las violaciones de las leyes de tránsito son los principales virus para esta pandemia señalan.

………………..

El déspota necesita enseñar a dormir. ¡Ay de él, si enseñara a morir! Sería una lección que muy pronto se volvería contra él. (Carlo Bini)

Recientes

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios