El informador Opinión

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Al final de la avenida Trapíche, en la zona norte de Barquisimeto, existe un tramo no concluido por Corpolara para conectar al urbanismo Alí Primera. Recuerdan vecinos que el pedazo de vía fue inaugurado entre bombos, platillos y cohetes con la candidatura de la almiranta Carmen Meléndez a la gobernación de Lara y Luis Reyes Reyes. Transcurre el tiempo y el abandono es total ¿ Y los  reales ?

……………………..

El líder  Juan Guaidó escribió en su cuenta de twitter @jguaido:” Hasta en sus cifras manipuladas, la dictadura ha tenido que reconocer el número mas alto de nuevos contagios de Covid-19. ¡Esto debe frenarse! Urge la entrada de la vacuna y un plan serio de vacunación que permita salvar vidas”.

……………….

Llama poderosamente la atención el texto que circula en las redes sociales donde se habla de estar totalmente vacunado el 95 % del personal de espías  y sapos cubanos llamados médicos en Venezuela. Rosario del Llano señalaba que en las últimas semanas de marzo y los primeros días de abril, más de 30 profesionales de la salud han fallecido. El régimen no dice ni pío de esos héroes quienes por ciertoy no entraron dentro de las estadísticas oficiales”. ¿Qué tal ?

……………………

No debe quedarse en el olvido el “ negocito” montado entre gallos y medianoche con el terreno del Sistema Nacional de Orquestas en la avenida Libertador con Bracamonte. Del proyecto  original de una monumental estructura cultural a un paseo del hambre. Deben haber sanciones, cárcel para quienes han incurrido en el “ quiquirigüiqui”.

……………….

Ahora resulta que en el centro de Barquisimeto y zonas adyacentes en los negocios meten cuatro paquetes de harina pre-cocida, arroz, chimó y café  para señalar que venden alimentos, Así permanecen abiertos en las semanas radicales. ¿Quién supervisa, quien sanciona, quien viola la ley ?

…………………

Un enorme bote de agua existe en la avenida Venezuela entre las calles 8, 9 y 10. A lo largo de la vía corre el río de aguas blancas que hace falta en diferentes comunidades barquisimetanas. Sólo la incapacidad de la gente de Hidrolara permite esta barbaridad.  ¿hasta cuándo la indolencia ?

…………………

Mejores o peores, era lo mismo; la bota que nos pisa es siempre una bota. (Bertolt Brecht)

Recientes

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Juan Vené… Las Cartas desde el Más Allá la de Ty Cobb para Ronald Acuña Jr.

Antonio Seijas

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios