El informador

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentan qye el gobernador del estado Lara pareciera estar presionando  a medios de comunicación regionales para que no hagan cobertura ni reseñen nada de protestas por agua. Todo indica que quiere que sean sumisos y no digan nada de la crisis  agua. No importa que se mueran de sed en  Quibor, El Tocuyo y Barquisimeto, pero su campaña electoral no puede ser “ manchada” con este tipo de información. El caso es que sin agua resulta imposible pensar bien.

……………….

De acuerdo a investigaciones de portales especializados, el flamante presidente de la Federación Venezolana de Fútbol  y ex del Depor-Lara,  Jorge Andrés Giménez, jugaría cuadro cerrado con Jorge y Delcy Rodríguez, en negocios.  Con la “ ayudita” roja rojita llegó a la FVF.  Comentan que son numerosos los negocitos. La camaronera  cuyo nombre le sirvió de trampolín desde el Zulia cayó en el olvido dicen, ahora hay más y más. El hombre ahora es un auténtico zar.

…………………

La  mayoría de educadores larenses ahora trabajan  en pastelerías, en tiendas, comercios  y se ganan más de 100 dólares mensuales, además de bonos. Dijeron chao al mendrugo que paga el Ministerio de Educación.  Imposible retornar a las aulas por menos de 7 dólares mensuales. No quieren seguir en la miseria y ahora tienen  mejor trato de sus patrones.

………………

En el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, en el pediátrico Agustín Zubillaga y en el Pastor Oropeza del  IVSS, no hay insumos para intervenciones quirúrgicas de emergencia. Una persona con apendicitis, estrangulamiento de una hernia debe soportar dolores, arriesgar la vida porque debe comprar los insumos que rondan los 600 dólares. En una clínica privada no bajan de 5.500 dólares estas intervenciones.

………….

Inexplicablemente en una feria del libro bajo patrocinio del gobierno de Lara, todos los precios de los artículos están en dólares.  Si no tiene verdes no pase por el lugar. ¡ Solo en revolución  !

…………….

Hasta la guerrilla anda metida en el show de las elecciones del 21 de noviembre.. En Barinas al  médico  Harold José Maldonado Escorihuela  candidato a alcalde por Primero Justicia, recibió una golpiza. Los elementos  lo esperaron en  su clínica en la localidad de Arismendi y le  conminaron a dejar la candidatura. Maldonado Escorihuela barre en las encuestas con el chavista  Misael Moreno.  Le amenazaron de  matarle la familia, esposa y sus dos hijas.

……………….

El candidato a gobernador por el Psuv en el estado Trujillo,  Gerardo Márquez, tendiendo puentes solidarios, de hermandad y buena voluntad pide a sus seguidores que lo apoyen. Dice que a los escuálidos deben sacarlos a co…zos de las instituciones. Mayor generosidad imposible.  ¿Qué tal  la mente   y el  corazón del fulano ?

………………

Lo malo que tiene un país donde el gobierno es débil no es la fuerza de la oposición, sino la memoria del electorado. (Anónimo)

Recientes

Aprueban tercera dosis de vacuna de Pfizer contra la covid-19, en EE.UU.

Sharon Guedez

Planean operaciones de oftalmología cada semana, en el el ‘Seguro de la 50’

I Colt

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros