Actualidad Destacadas El informador Venezuela

Directiva del Ateneo El Hatillo denuncia toma ilegal

La directiva del Ateneo de El Hatillo denunció que el concejal Omar José Nowak y el ciudadano Néstor Madero Chirinos tomaron las instalaciones de la institución para conformar en esta una empresa que se dedicaría a eventos, fiestas privadas y catering.

En el comunicado, se indica que “el concejal Omar Nowak se ofreció a  agilizar la gestión y documentación de la renovación y condicionó la misma a que, se le dejara al ciudadano Néstor Madero, el manejo del cafetín del Ateneo”, situación que desencadenó la circunstancia que hoy se presenta y que califican como un “engaño de manera intencionada”.

La directiva del Ateneo de El Hatillo aseguró que los nuevos encargados “cambiaron las cerraduras de las instalaciones, prohibiendo nuestra entrada”y agregaron que “no entendemos como pudo firmarse una concesión que correspondía al espacio cultural que desarrollaba el Ateneo a una empresa con fines lucrativos”.

Resaltaron que se ha impedido el acceso a la junta directiva a las instalaciones, quedándose con “todos los bienes, muebles, documentación, archivos, materiales de trabajo de la institución y nuestros objetos personales”.

Ante tal polémica, el exalcalde de El Hatillo, Reinaldo Díaz, ha dicho a través de su cuenta en Twitter que la intención fue “otorgar la concesión donde siempre han estado” por lo que sugirió “que se revise el expediente y de haber incongruencias se revoque y se vuelva a otorgar la concesión tomando en consideración este precedente”.

Cortesía de NTN24

Recientes

Disidencias de las FARC en la frontera habrían secuestrado a ocho militares venezolanos

Douleydis Romero

INAC autoriza actividades aerocomerciales durante la semana de flexibilización

Julio Urdaneta

Saúl Pérez diagnosticado con Covid-19 necesita ayuda para sufragar gastos

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros