El informador

Edgar Zambrano juramentó a nuevo secretario de organización de AD (Allup) en Torres

El diputado y primer vicepresidente de Acción Democrática (AD-Allup), Edgar Zambrano, juramentó a Endrick Medina, como titular de la Secretaría de Organización del partido blanco en el municipio Torres.

La juramentación se efectuó durante una reunión, este martes #27-E en Carora con el comité ejecutivo municipal Torres.

Explicó Zambrano la decisión fue tomada debido al abandono de cargo de su antecesor, al tiempo presentó el informe político de las instrucciones emanadas de la Dirección Nacional de AD, así como afinar los preparativos en conmemoración del Día de la Juventud.

“La militancia de AD con la disciplina que nos caracteriza, ha recibidoClas instrucciones emanadas de las legítimas autoridades y de la Dirección Nacional del partido, donde siempre prevalece la constitución y refundación de los Comité de bases en toda la geografía de Torres y demás Municipios de la entidad larense”, indicó.

Teolinda Meléndez, secretaria general de AD en Torres, manifestó que “partido del pueblo”, goza de muy buena salud en esta localidad y tienen una posición firme, clara y en unidad en torno al máximo líder de esta tolda Henry Ramos Allup y la secretaría general en Lara, Sobella Mejías.

“Todos aquellos que hoy en día usurpan una autoridad, no tienen capacidad alguna desde el punto de vista político para convocar actividades.

 “No han representado absolutamente ningún daño a la estructura partidista del municipio, porque aquí ningún militante se ha prestado para la traición, ni la usurpación, que se ha convertido en una molienda de chatarra sin consistencia alguna dentro de Acción Democrática”, aseveró.

A la actividad también asistieron los titulares de las secretarias administrativas, secretarios políticos, dirigentes y militantes de la estructura blanca en la referida Seccional.

Con datos prensa AD

ARCG
Foto: prensa AD

Recientes

Ocho universidades de Lara participan en II Consejo de Gestión Universitaria

I Colt

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

Comentarios