El informador

El Petro ya tiene piso legal y aumenta su valor

petro venezuela, criptoactivo venezuela, Asociación Nacional de Criptomonedas
petro venezuela, criptoactivo venezuela, Asociación Nacional de Criptomonedas
Apenas aprobado el decreto constituyente sobre el sobre el Sistema Integral de Criptoactivos, el presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas anuncia incremento del valor del petro. (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / En su sesión de este 20 de noviembre, la ANC aprobó el Decreto Constituyente sobre el Sistema Integral de Criptoactivos, conformado por la Superintendencia, a los mineros y al mismo petro.

La Ley del Sistema Integral de Criptoactivos fue presentada por el constituyente y presidente de la Comisión de Economía  Productiva, a cargo de la comisión especial para la discusión, Andrés Eloy Méndez.

“Hemos traido a la plenaria el dereto de criptoactivos, estamos hablando de la primera ley que tiene que ver con la regulación, vamos a ser pioneros y testigos de su organicidad”, aseguró.

Recordó que el petro, al ser una criptomoneda que no pasa por el sistema bancario internacional, permitirá establecer nuevas relaciones comerciales con el mundo.

Esta ley cuenta con 64 artículos y cinco disposiciones transitorias, y su discusión contó con la participación de constituyentes, investigadores, expertos en blockchaine, y el poder popular organizado, reseña Panorama.

Aumenta el valor

El presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas, José Ángel Álvarez, informó este miércoles que el costo del petro se ubicó en Bs.S. 4.362,30, lo que representa un incremento de Bs.S. 762,3 con respecto a la cifra inicial que era de Bs.S. 3.600.

“Hay una cantidad récord de transacciones para el día de hoy, de más de 300 transacciones, lo cual es un récord, es una masiva adquisición de petros por parte de venezolanos”, acotó.

Recientes

DIGO LO QUE OIGO/ Custodio Segovia

LazaroAranguren

Habitantes de la Ureña celebran obras en la comunidad

I Colt

¿Tomas jugo de sábila? estos son los posibles riesgos y beneficios de beberlo

Redacción web

Comentarios