El informador

En 10 días las piscinas bolivarianas estarían funcionando

Angélica Romero Navas

Luego de que EL INFORMADOR publicara este lunes una denuncia del presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara, en la que se refería al más estado de las piletas del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, el presidente de Fundela aseguró que están ejecutando labores para la recuperación de las piscinas.

Elisaúl Sequera, quien preside la Fundación para el Deporte del estado Lara, informó que desde el pasado jueves los profesionales y técnicos reparan el motor para el funcionamiento de las piscinas de 25 metros, 50 metros y fosa olímpica.

“Hicimos los trabajos respectivos en la sala de máquinas, el motor se encuentra en un taller especializado y para el miércoles 3 de octubre lo estaremos instalando”.

Destacó que también se están reparando válvulas, compuertas y otras reparaciones importantes, que requieren iuna inversión de Bs.S 97.000.

Sequera también informó que se compraron químicos para la limpieza de las piscinas, (sulfato, soda cáustica, gas cloro) que actualmente lucen una coloración verde. Para esto se dispuso de Bs.S 441.000.

El presidente de Fundela se comprometió a poner en funcionamiento la piscina entre 7 a 10 días para que los atletas de deportes acuáticos, ya no tengan que viajar a Yaracuy para continuar con sus entrenamientos.

 

Recientes

Guterres: Cuando hay países que van por su cuenta, el virus se propaga en todas las direcciones

Sharon Guedez

CNE inicia capacitación de Juntas Regionales Electorales en el país

Anderson Piña

España mantiene su postura contra Maduro y no reconocerá parlamentarias

Anderson Piña

Comentarios