El informador

En medio de la Covid-19 MiaQuueen estrena “MOVIMIENTO”

MiaQueen estrena su nuevo tema musical titulado “Movimiento”, un regaeeton tropical,explicando que su inspiración con estos ritmo lo hizo pensando en las mujeres, para que bailen y disfruten “ya que es un sencillo muy pegajoso y rítmico”

“Estamos viviendo en el mundo una nueva era con el Tik Tok. Este es un sencillo para vacilar en las plataformas, distracción para el cuerpo y la mente. Para que se lo gocen, sabroso”, explicó.

En cuanto al audiovisual que acompaña a este tema contó que “parte del  video fue rodado en Wynwood, calles reconocidas de Miami  bajo la dirección de Cesar Luis Films”.

“Hicimos un trabajo en equipo bien bonito como siempre ha sido desde mis inicios trabajando con César Luis Films. Mucho colorido. Varios escenarios y varios paisajes”, señaló.

Este 2020 con todos sus cambios ha hecho que la cantante pueda evolucionar y superar los retos que se presentan en su camino, incursionando incluso en el mundo de la actuación, al participar en una serie por youtube al que ya Nexfli compró todos los capítulos y comenzará a trasmitir en México.

Recientes

Culmina limpieza de drenajes de la Av. 20

I Colt

54 transformadores ha aportado la alcaldía al sistema eléctrico de Iribarren

I Colt

22 comerciantes citados por incumplir con tributos municipales

I Colt

Comentarios