El informador

Fundación Juntos Podemos Ayudar celebra primer año en el barrio 5 de Octubre

Con una jornada social desarrollada en el barrio 5 de Octubre, al oeste de Barquisimeto,  la fundación Juntos Podemos Ayudar celebró su primer año de gestión.

Durante la actividad se donaron alimentos, medicinas, artículos deportivos  y realizaron cortes de cabello. En total fueron atendidas 200 personas en la referida comunidad, expresó Carlos Lucena, presidente de la Fundación.

Durante un año gestión han sido beneficiarias poco más de mil personas en distintas comunidades, acotó.

Resaltó que el objetivo es predicar la palabra de Dios a cada hogar y con ese propósito se han movilizado del norte al oeste de la ciudad. Incluso, han llegado al estado Yaracuy, menciona.

Al respecto, César Torrealba,  vocero consejo comunal del barrio 5 Octubre, ubicado en el kilómetro 17 de la Circunvalación Norte, manifestó su gratitud  por ser tomados en cuenta para la celebración.

Finalmente, Lucena expresó que “de la mano de Dios siguen adelante  para llevar  un poco de amor y atención  a  los más  necesitados”.

 Los niños del sector expresaron  el deseo de tener  una cancha deportiva y  así lo hicieron  saber a los representantes de la Fundación.

Con datos de Eglée Herrera

@auritarosacastillo
Fotos: cortesía Eglée Herrera

Recientes

Brisbane a punto de ser confirmada como sede olímpica para 2032

Anderson Piña

Comunidades de Iribarren serán atendidas con instalación de transformadores

Anderson Piña

Venezuela registra 1.402 casos de Covid-19 y la tasa de recuperación se ubica en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros