El Informador Venezuela
El informador

Gobernadora Meléndez: “Vamos hacia un combate por la patria…”

De acuerdo con la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, “lo que tenemos quienes formamos parte de esta gran alianza denominada Gran Polo Patriótico (GPP) es un compromiso con la patria, y vamos hacia un combate por la patria”.

Meléndez, quien es la coordinadora del comando de campaña “Darío Vivas” en esta entidad federal, formuló tal aseveración al hacer uso de la palabra durante el acto de juramentación de dicho comando, en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

-Trabajaremos unidos todos por el triunfo –puntualizó–, que será el triunfo del pueblo mismo, en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Exhortó a todos los candidatos que han sido postulados por el estado Lara a la Asamblea Nacional (AN) a que “vayan a todas las comunidades, a todos los sectores, con nuestra verdad, con la verdad de la situación que tenemos en Venezuela y de todo lo que hemos luchado para proteger a nuestro pueblo”.

–Favorablemente –añadió-, tenemos un pueblo que ya no se deja engañar, y que está consciente de todo lo que han sufrido nuestros niños, nuestras mujeres, nuestros trabajadores, por el implacable bloqueo que hemos sufrido por parte del imperio norteamericano, en complicidad con sus lacayos locales.

-Por eso es que, aún así, tenemos plena confianza en ese pueblo, y estamos seguros de que vamos a recuperar la AN para ponerla de verdad el servicio del pueblo venezolano.

En este evento político, se conoció extraoficialmente que, aparte de la primera mandataria regional, el referido comando de campaña lo integran asimismo, entre otros, Francisco Ameliach, Angélica González, Saúl Osío, Vanessa Montero, Rito Jiménez y Carolina García.

Valga destacar la presencia en el mismo acto de Víctor Clark, gobernador del Estado Falcón y dirigente nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Reinaldo Gómez
Foto: cortesía Juan Ocanto                                                                       

Recientes

Ocho nuevos transformadores instala Alcaldía de Iribarren junto a Corpoelec

I Colt

Guaidó respalda manifestaciones en Yaracuy: ¡A la calle a protestar!

Yliana Brett

Bono de Bs. 500.000 por inicio de año escolar es una “burla” a los docentes

Aura Rosa Castillo

Comentarios