Destacadas El informador Venezuela

Gobierno acuerda con laboratorios los precios de 57 principios activos

Gobierno y laboratorios acuerdan nuevos precios de medicamentos

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que se acordaron precios con 15 laboratorios y 8 droguerías para la elaboración de 172 productos farmacéuticos.

“Es fundamental que el país sepa que esta política de precios acordados promueve de nuevo la producción nacional de todos los medicamentos que nuestro pueblo demanda (…) debo hacerle un reconocimiento a los representantes de los laboratorios de medicamentos que hoy están acordando políticas de precios en estos 57 principios activos”, dijo.

El Aissami acotó que esta medida se realizó para retomar la producción de fármacos y abastecer la demanda nacional; aseguró que apoyarán a los laboratorios, droguerías y cadenas de comercialización de medicamentos. “Apostamos a que ustedes, a partir de esta política de precios acordados, incrementen al más alto nivel productivo sus capacidades y que no haya distorsión”, puntualizó.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio para las Finanzas con representantes de 15 laboratorios nacionales.

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Profesores de la UCLA: No hay condiciones de salud e infraestructura para reiniciar clases

Anderson Piña

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros