Destacadas El informador Lara

Guillermo Palacio: Participación no alcanza ni el 10 % en centros de votación

Anderson Piña Pereira. El diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Palacio y secretario regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad larense, manifestó a través de un contacto telefónico que la participación en estos comicios electorales “es menor al 10 %”, además denunció que el gobierno nacional este utilizando las ambulancias del IVSS Hospital Pastor Oropeza para trasladar a los electores.

es lo que se observa hasta esta hora. utiliza puntos rojos ( la tronadora S.P.) y ambulancias (concep. Lisandro alvarado) para trasladar electores

Señaló que durante un recorrido por varios centros electorales en Barquisimeto pudo constatar el descontento de la población, debido a que todas instituciones habilitadas por el CNE lucían totalmente vacías y desoladas.

“Recorrí las unidades educativa Mario Briceño Iragorri, Stella Cechini y Técnica Lara, las cuales están totalmente solas”, además aprovechó para denunciar la colocación de los puntos rojos a tan solo menos de 100 metros del centro de votación.

El parlamentario también acotó que en Palavecino la participación hasta hora del mediodía había sido muy escasa como en la U.E Luisa Cáceres de Arismendi, U.E Alicia Pietri y la
U.E Agua Viva que estaban sin votantes, pero que además contaban con puntos rojos. En el municipio Simón Plana también reportó que habían centros electorales vacíos y hasta camiones repartiendo las cajas del CLAP.

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios