El informador

Habitantes de la Ureña celebran obras en la comunidad

Restitución del alumbrado público, construcción de una cancha múltiple y el vaciado de aceras, son las obras consolidadas en la comunidad de la Ureña, con una inversión superior a los 24 mil millones de bolívares, ejecutada por la administración municipal.

La nueva cancha deportiva de 600 metros cuadrados, es una obra de EMICA e IMDERI y servirá para la práctica de baloncesto, fútbol sala y voleyball, ya que además de contar con el trazado oficial para estos deportes en su losa, también posee tableros, aros y las arquerías, todo nuevecito y sus clubes, fueron equipados con kits de balones.

Para la construcción de este nuevo espacio deportivo comunitario, la Alcaldía de Iribarren inició a finales de 2020 el movimiento de tierras y la compactación del terreno; luego se construyó la losa y finalmente la pintura de la misma, adicionando al costado un gimnasio a cielo abierto de musculación.

Iribarren iluminado

EMICA, con su Plan Iribarren Iluminado, rehabilitó del sistema de iluminación pública activando 23 puntos en las calles de la comunidad e instalando la debida electrificación para que cuatro reflectores de gran potencia, alumbren en horas nocturnas la nueva cancha.

Recientes

Culmina limpieza de drenajes de la Av. 20

I Colt

54 transformadores ha aportado la alcaldía al sistema eléctrico de Iribarren

I Colt

22 comerciantes citados por incumplir con tributos municipales

I Colt

Comentarios