Deportes Destacadas El informador

La estrella es el objetivo del Deportivo Lara

Julio Urdaneta.- Conseguir el Torneo Clausura 2018 ya queda atrás y hoy se inicia la etapa crucial para tener en el pecho la segunda estrella. El Deportivo Lara salta esta tarde al engramado del ‘Gigante de Palavecino’, el estadio Metropolitano, para recibir al Zamora FC en el juego de ida de la Gran Final de la Liga Futve 2018.

El técnico Leo González está muy claro y sabe que se enfrenta al mejor equipo de los últimos años en Venezuela, un equipo que es más peligroso cuando no tiene el balón, porque en el contragolpe es mortal y él conoce el juego de su adversario, pero también sabe la capacidad, el talento y el compromiso de cada uno de sus jugadores, quienes tienen entre ceja y ceja levantar el trofeo y vestir con el mayor honor la esperada segunda estrella en la camiseta rojinegra.

El encuentro está pautado para las 6:00 de la tarde de hoy y se esperan unos 30 mil fanáticos. Todo está listo para el cotejo. Los operativos de seguridad están organizados y las rutas del transporte también con unidades públicas y privadas. La barra del Zamora estará presente al igual que la barra ‘Huracán Rojinegro’, porque son las barras las que le dan el ambiente al partido. Un domingo familiar donde todos esperan ver sobre el engramado la acción del mejor fútbol nacional. Que suene el silbato y el Depor haga los goles.

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

Culmina limpieza de drenajes de la Av. 20

I Colt

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Comentarios