El informador

Localizan cadáveres de pareja que cayó al Río Tocuyo

Luego de tres días de extensa búsqueda, funcionarios de Protección Civil Lara dieron con los cuerpos de Eglimar Roxana Perozo Perozo (19) y Greisón José Vargas Camacaro (16) quienes cayeron al río Tocuyo a la altura de Siquisique en el municipio Urdaneta el pasado domingo 14 de octubre aproximadamente a las 10:30 a.m.

Los jóvenes, quienes en vida fueran pareja, se encontraban en el puente que atraviesa el río mientras se desarrollaba una fuerte precipitación, Perozo quien estaba en la orilla del puente cayó luego de que un carro que se trasladaba sobre el puente moviera la estructura, su novio, el jovencito de 16 años, se lanzó al río para salvarla sin embargo la corriente los arrastró a los dos.
30 funcionarios estuvieron a cargo de las extensas búsquedas, el perímetro fue de más de 50 metros y la búsqueda se desarrollaba en horas luz, aunque los familiares tenían esperanzas de encontrarlos con vida, una comisión dio con el cadáver del menor en horas de la tarde del pasado miércoles.

Según el director del ente, Luis Mujica éste fue encontrado en el sector de la Aduana tapiado entre los matorrales y el barro. Mientras que el cuerpo de la joven fue ubicado en el estado Falcón. Los familiares fueron hasta el lugar pudiendo identificar el cadáver. Posteriormente se hizo el levantamiento a cargo del jefe del puesto de Siquisique.
Para la tarea fue empleado un bote automotor, 10 chalecos salvavidas un kit de rescate y un vehículo de intervención rápida.

Recientes

En Portugal desde hoy el uso de mascarilla en la calle es obligatorio

Douleydis Romero

Silva: España se mantiene neutral

Alberto Diaz

¿Editar audios y videos como si fuera word? conoce la aplicación que lo permite

Douleydis Romero

Comentarios