El informador

Maduro iniciará diálogo con el G-4 en presencia de Noruega y cámaras de TV

Durante un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros anunció este martes 1 de junio que la comisión de diálogo de Noruega se encuentra en Venezuela para iniciar un nuevo diálogo entre la oposición del G-4 y el oficialismo.

Entre los puntos que propuso el también presidente del PSUV,  para iniciar las conversaciones se encuentra el levantamiento de todas las sanciones, reconocimiento a la AN y poderes establecidos por la Constitución, devolución de cuentas bancarias y activos confiscados, como las filiales de PDVSA: Citgo, en Estados Unidos, y Monómeros en Colombia.

Aunque Maduro en transmisión televisiva también ratificó que las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles de la misma.

“Para el inicio de este diálogo es necesario  hacerlo públicamente, con cámaras para que el país conozca los detalles y los acuerdos”, sentenció.

Antecedente

Es preciso destacar que el pasado mes de febrero del año en curso, la delegación de Noruega también visitó Venezuela con la finalidad de explorar la situación actual del país en los ámbitos político y humanitario.

Sin embargo, en esa oportunidad no se conoció públicamente que figuras de la administración de Nicolás Maduro y Juan Guaidó se hayan reunido en en una misma mesa, durante la visita de los funcionarios europeos.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Prensa Mippci

Recientes

Brisbane a punto de ser confirmada como sede olímpica para 2032

Anderson Piña

Comunidades de Iribarren serán atendidas con instalación de transformadores

Anderson Piña

Fundación Juntos Podemos Ayudar celebra primer año en el barrio 5 de Octubre

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros