Destacadas El informador Venezuela

Marquina: Hasta la guerrilla visitó a los diputados que no aceptaron los sobornos de Maduro

El grupo de parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), que respaldan a Juan Guaidó, denunció  que hasta la guerrilla visitó a algunos diputados, que no quisieron aceptar los sobornos de la administración de Nicolás Maduro.  


“Las amenazas aumentaron contra los parlamentarios y sus familiares”, reveló el parlamentario Alfonso Marquina en compañía del primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa.


Destacó que tanto su integridad, como la de su familia, siguen estando en peligro. “Tuvimos que poner en resguardo a varios diputados”, agregó.


Además indicó que en esas reuniones “se habló de sacar del juego a varios diputados que no se prestaran para su pretensión, mientras que aquellos propietarios de fincas, fueron visitados de inmediato, por funcionarios del INTI”.

Marquina contó que “el 11 de diciembre (de 2019) en una reunión de diputados. Uno de estos personajes nefastos (en referencia a José Gregorio Graterol), me escribió y en la misma reunión,  me dijo: queremos hablar contigo”.

Refiere el diputado que “de inmediato” se comunicó vía WhatsApp con Guaidó a quien tenía en frente y le dijo “el alacrán me quiere picar. Él se río y me escribió: no saben de tus anticuerpos. Se acercó y me dijo: Marquina yo creo que es necesario que tú te reúnas y que escuches y trates de sacar la información de quiénes están dirigiendo y operando este Plan”.

Mientras que el diputado José Gregorio Graterol, a través de sus redes sociales, aseveró que ese audio difundido por Alfonso Marquina, no corresponde a su voz. “Me cobran, que no esté a favor del G4”, dijo en otro mensaje el ahora diputado de la directiva de Luis Parra.

Por APP

Foto: Cortesía

Recientes

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Anderson Piña

Profesores universitarios entran en plan de vacunación

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros