Actualidad Destacadas El informador

Melania Trump decoró la Casa Blanca ¿se le fue la mano? (+Video y Fotos)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó la decoración de la Casa Blanca para estas navidades a través de su cuenta de Twitter @Flotus donde dejó ver la exuberante decoración que diseñó, repleta de luces y árboles gigantecos, verdes, rojos y mucho dorado.

Foto: AFP

Algunos medios han dicho que Melania huyó de la sencillez para su decoración inspirada en “los tesoros estadounidenses”. En los distintos salones, la dama ha querido hacer un homenaje a las tropas y a sus familiares, a cada uno de los Estados, a los niños, a las frutas y vegetales típicas de Estados Unidos, a los símbolos nacionales y a la diversidad y originalidad de la arquitectura del país, mostrando piezas que representan el skyline de ciudades como Nueva York, San Luis, Chicago y San Francisco.

Foto: AFP

Esta es la segunda navidad que Melania y su esposo Donald Trump pasarán en la Casa Blanca. La residencia presidencial mantendrá esta escenografía para recibir a más de 30.000 visitantes.

Foto: AFP

 

 

Recientes

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Vaticano: Comienza juicio por malversación de fondos

Alberto Diaz

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros