Deportes El informador

Naomi Osaka y Simona Halep con triunfos en Abierto de Madrid

Osa

La japonesa Naomi Osaka y la rumana Simona Halep este viernes en canchas de arcilla arrancaron con triunfos en el Abierto de Madrid, luego de la primera aventajar 7-5, 6-2 a su compatriota Misaki Doi y la segunda superar 6-0, 7-5 a la española Sara Sorribes.

Osaka resistió un sólido inicio de partido de Doi, al conectar seis aces y romperle el servicio cinco veces, para después crecerse en el segundo set, dominar a su antojo y terminar el partido sin ninguna dificultad.

Una lesión de pierna impidió a Osaka competir en este tipo de superficies la temporada pasada, y su última participación en arcilla fue en Roland Garros en 2019. En la Copa Federación, jugó y perdió representando a Japón frente a Sorribes Tormo en febrero de 2020.

Osaka, la campeona del U.S. Open y el Abierto de Australia, se medirá en la segunda ronda a la checa Karolina Muchova, que venció 6-1, 6-3 a la china Qiang Wang.

La griega Maria Sakkari se recuperó de un primer set de pesadilla y tras perder los primeros siete games del encuentro se llevó la victoria de 0-6, 6-1, 6-4 sobre la estadounidense Amanda Anisimova.

La rusa Daria Kasatkina requirió tres match points, para apuntarse un triunfo de 4-6, 6-4, 7-6 (1) ante la rumana Irina-Camelia Begu. La bielorrusa y quinta preclasificada Aryna Sabalenka derrotó 6-1, 6-2 a la rusa Vera Zvonareva.

AJS vía Associated Press

Foto: Naomi Osaka sacó la clase en inicio del Madrid Open

Recientes

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Deportivo La Guaira iguala sin goles ante América de Cali

Antonio Seijas

Carlos Carrasco sin poder debutar con los Mets

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros