El informador

Operativos dos pozos de agua para comunidades rurales de Lara

Los pozos están ubicados en el sector Tierra de Losa, de Bobare, y el otro pertenece a la estación de bombeo El Paují, en el municipio Crespo. Ambos quedaron operativos desde el 9 de septiembre, informaron las autoridades.

El pozo 2, en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado suma 10 litros por segundo al caudal de agua potable a Bobare, abasteciendo directamente a más de cuatro mil familias de sectores como el casco central de Bobare, Democracia parte baja y parte alta, Cruz Sur, Cruz Bolívar y Cruz Centro, La Manga, Guillermo Luna, Campanuela y Cujisal.

Joel Tifor, presidente de Hidrolara, detalló que el pozo recibió mantenimiento completo, fueron reemplazados algunos equipos deteriorados y se sustituyeron algunas columnas. La obra requirió una inversión de 120 petros.

El pozo número 1 “El Milagro”, de El Paují, beneficiará directamente a más de 350 familias del sector, y hasta de Tamaca, después de estar 30 años inoperativo, dijo el gobernador Adolfo Pereira, acotando que fueron invertidos 100 petros en los trabajos para recuperarlo.

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Primer ministro de Haití responde a acusaciones sobre asesinato de Moïse

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros