Destacadas El informador Lara

Para recargar tarjeta del Transbarca también hay que hacer cola

Sharon Guédez

El servicio de transporte público,  Transbarca, se ha convertido en lo más factible para quienes viven en la ciudad de Barquisimeto por ser actualmente los pasajes más económicos, pero a la hora de recargar las tarjetas para el cobro de dicho pasaje, la situación se convierte en molestia para el usuario.

Después de un tiempo de no estar activo el servicio para las recargas de tarjetas de Transbarca, el INCES de la calle 23 con carrera 19, vuelve a poner a disposición dicho servicio.

Personas de varias partes de la ciudad se acercaron para recargar las tarjetas de Transbarca. A las ocho de la mañana comienzan las recargas, aceptando como forma de pago tarjetas de débito y efectivo, pero con la posibilidad de recargar solamente BsS. 10 por tarjeta, según indicaron usuarios que se encontraban haciendo la cola.

“No estoy de acuerdo con lo que hacen, porque solo dejan recargar BsS. 10, además, uno tiene que esperar hasta dos horas para que pase el Transbarca”, indicó la Señora Ismary Aparicio, quien vive al norte de la ciudad.

A pesar de ser una salvación para los usuarios, ellos manifiestan las molestias e incomodidad al tener que ir semanalmente a realizar las recargas. “El pasaje para Río Claro es de BsS. 1,50 yo vine el jueves a recargar y tuve que volver hoy porque sólo son seis pasajes” señaló el señor Rafael Segura.

Las colas para el pago se dividen en dos, una para el pago en efectivo y otra para el pago con punto ventas, llamando a cinco usuarios de cada lado para pasar a recargar, lo que hace que la cola se haga muy lenta, aseguraron los usuarios.

Recientes

Exmonarca Juan Carlos paga 4,4 millones de euros por impuestos al fisco

Daniel Sosa

Canelo Álvarez favorito ante Avni Yildirim

Julio Urdaneta

Roland Carreño cumple 4 meses detenido y CNP exige su liberación

Redacción web

Comentarios