El informador

Sector 1 de La Caruciña estrena alumbrado público

410 luminarias serán instaladas en sector 1 de La Carucieña, a través del Plan Iribarren Iluminado.

Las comunidades beneficiadas serán Renacer de Lara, Garabatal en Marcha, Todos Unidos, los sectores 4 de Loma de León y Brisas del Turbio, sectores 3 de Fundadores Simón Bolívar, Doña Clora y Nuevo Renacer, sectores 1 de Cacique Tiuna y Despertar de los Encantos, comunidad Omaira Falcón, Unido el Pueblo Vence, Manuelita Sáez, zona 1 de Los Magos, La Ventosa y Nueva Esperanza 2.

El trabajo de la instalación se ejecuta desde el pasado sábado 31 de julio y continuará durante los próximos días, considerando que son numerosos los sectores a atender y los efectos climáticos de esta temporada de lluvias.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, agradeció el apoyo de CORPOELEC en toda la ejecución del Plan Iribarren Iluminado, orientado al rescate de la red de alumbrado público tanto en avenidas principales como en calles comunitarias.

Desde su lanzamiento, la inversión supera los dos billones de bolívares, en la compra de insumos eléctricos y lámparas LED.

Lea también:

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Primer ministro de Haití responde a acusaciones sobre asesinato de Moïse

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros