Destacadas El informador Sucesos

Venezolana desaparecida en Costa Rica

Una joven venezolana, residente de Miami, desapareció en Costa Rica adonde había ido de vacaciones para celebrar su cumpleaños. La última vez que se comunicó con sus familiares fue el martes 27 de noviembre, cuando les habló desde el hospedaje que hizo por Airbnb. Su familia en Tampa pide ayuda para encontrarla.

Carla Stefanik les dijo en ese momento que estaba lloviendo mucho y las comunicaciones se interrumpían. Su regreso estaba previsto para el 29 de noviembre, pero nunca tomó el vuelo y tampoco volvió a postear en las redes sociales, como solía hacerlo.

Ese martes devolvió el auto alquilado en una agencia. Poco después tomó un Uber que la llevó de paseo y de compras por San José, de acuerdo con un mensaje publicado por su cuñada, April Antonieta Burton.  Llegó al hospedaje entre las 4:00 y las 5:00 pm.

Carla cumplió 36 años el miércoles 28 de noviembre, sus conocidos y familiares la felicitaron pero no respondió ningún mensaje.

El mismo chofer de Uber con el que había paseado fue a recogerla a las 8:00 am del miércoles para llevarla al aeropuerto.  Mario Caicedo, hermano de Carla, viajó de Tampa a Costa Rica para trabajar con la policía en la búsqueda y habló con ese chofer, que dijo no haberla encontrado

Carla Stefaniak emigró de Venezuela a Tampa en el 2000, y en 2012 se mudó a Miami, donde trabaja en una agencia de seguros.

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

Culmina limpieza de drenajes de la Av. 20

I Colt

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Comentarios