Destacadas El informador Sucesos

Venezolano mata a puñaladas a joven embarazada, frente a la policía

Un venezolano apuñaló a su novia en la ciudad de Ibarra, Ecuador, al verse acorralado por la Policía, que no pudo evitar la tragedia. El espantoso crimen quedó registrado en video.

Según el reporte de la policía, a las 8:30 p.m., hora local, fueron alertados de que el hombre tenía de rehén a la mujer embarazada, por lo que acudieron para atender la situación. “Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima”, indica el informe.

De acuerdo a medios ecuatorianos, el hombre identificado como Yordi Rafael L.G. tuvo de rehén a Diana Carolina Ramírez Reyes por aproximadamente 90 minutos. Más de 12 policías lo rodean y lo apuntan, pero se niega a rendirse y por el contrario, agredió a la dama, que luego se supo era su pareja y estaba embarazada. La policía no disparó para evitar la tragedia.

El detenido fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto bajo disposición judicial.

El sujeto estaba solicitado por la Interpol. Huyó de Venezuela porque en 2017 mató a tres funcionarios del CICPC.

Tras conocerse el asesinato, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, señaló que habrán nuevas políticas migratorias para los venezolanos. “Analizamos la posibilidad de crear un permiso especial de ingreso al país.

El detenido, fue trasladado junto con las evidencias del crimen hasta la autoridad competente y puesto bajo disposición judicial

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

5 Comentarios

LUIS SIRA 21/01/2019 at 1:18 am

Siempre la maldita política por delante, a este malnacido lo hiba a deportar pero lo único que tienen que decir es que son perseguidos de maduro para quedarse si analizar que hicieron estos delincuentes.
La solución que todos los honestos venezolanos que si trabajan y si van a hacer el o correcto se la vana aplicar porque es más fácil.

Replicar
Rafael Alexander Bello Rndon 24/01/2019 at 5:47 am

luis , este individuo que mato a esta mujer estaba acostumbrado a eso a golpear mujeres, el mi ciudad mato a tres funcionarios del cicpc es decir la policia que se encarga de investigar homicidio, ellos atendieron una denuncia de que este personaje habia golpeado a su mujer luego ellos se lo llevan detenidos y por no revisarlo los mato a los tres entre ello habia una dama que al ver en el vehiculo que habian matado a sus compañeros trato de huir pero este antisocial la persiguio y la callo a tiro..

Replicar
Nancy 21/01/2019 at 6:21 pm

Había que actuar esos policías son unos ineptos cagones cómo pudieron permitir este hecho de sangre pobre mujer y su bb que le apliquen la misma dosis los presos allá ya que la policía de Ecuador está chorriada.que pena con lo que cuenta Ecuador imbéciles póngalos a barrer las calles a esos policías cagones

Replicar
johny martinez 23/03/2019 at 8:16 am

es terrible lo que pasa, pero por un venezolano no pueden pagar todos, porque asi como hay mostruos venezolanos tambien los hay ecuatoriano. solo hay que agarrarse de Dios para no cometer errores de estos tamaños. Dios les bendiga Cristo los ama

Replicar
johny martinez 23/03/2019 at 8:23 am

es terrible lo que paso, pero por culpa de un venezolano, no pueden condenar a los demas, porque asi como hay venezolanos moustros, tambien los hay ecuatoriano, si asi no fuera no hubieran carceles en ecuador, y los policias ayudaron para que ese hombre matara a la mujer, acercandose tenian que buscar otra solucion no acercandose tanto, el hombre no tenia una chupeta en la mano. que Dios les de sabiduria

Replicar

Comentarios