Actualidad El informador

Will Smith causó revuelo por su nueva apariencia

El reconocido actor de cine y televisión, Will Smith, causó revuelo entre sus miles de seguidores en redes sociales, tras compartir una imagen de su renovada apariencia. 

En la fotografía el protagonista de ‘El príncipe del rap’ y de ‘Bad Boys’ posa en ropa interior y sandalias dejando al descubierto que el abdomen plano y marcado que presumió durante años es solo un recuerdo.

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida, escribió el actor.

La imagen suscitó todo tipo de comentarios, desde burlas por su notable aumento de peso hasta recomendaciones para que vuelva a hacer ejercicio.

“¡Eres Will Smith! Puedes estar en la forma que quieras”, “esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales”, “es hora de ponerse a trabajar, hermano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero sin duda, el mejor mensaje fue el que recibió de su colega Arnold Schwarzenegger.

“Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. ¡Sigue bombeando!”, le dijo el afamado actor.

Will Smith no aclaró si subió de peso por un nuevo papel o si la cuarentena por la pandemia del coronavirus le pasó factura.

Foto: @apnews

Recientes

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

¿El peor año de la historia de la humanidad? Descubre cuál fue

Douleydis Romero

10 de mayo: Día del Artista Plástico en Venezuela

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros