Destacadas Venezuela

96 venezolanos regresaron de Ecuador con Vuelta a la Patria

plan vuelta a la patria, xenofobia, gobierno bolivariano
plan vuelta a la patria, xenofobia, gobierno bolivariano
El plan Vuelta a la Patria comenzó en abril de 2018 (FOTO: Cortesía AVN)

96 venezolanos que se encontraban en Ecuador regresaron la noche de este viernes al país a través del denominado plan “Vuelta a la Patria” que realiza el Ejecutivo nacional, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

“Aterrizó el quinto vuelo de la Línea Aerea Conviasa del Plan Vuelta a la Patria procedente de Ecuador con 96 compatriotas. Vemos en sus rostros la alegría de volver a casa, a nuestra amada Venezuela, agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro ¡Seguimos avanzando!”, expresó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.
Reseñó AVN que, con este grupo, son 467 los repatriados desde Ecuador. El primer vuelo repatrió a 92 venezolanos, el segundo arribó  93. El pasado 25 de septiembre retornaron otros 93 connacionales y el 28 de septiembre volvieron 93 más.
El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Daniel Sosa

1 comentario

Perú suspende prohibición y venezolanos podrán entrar sin pasaporte - Periódico Virtual de Barquisimeto 06/10/2018 at 5:58 pm

[…] LEER MÁS: 96 venezolanos regresaron de Ecuador con Vuelta a la Patria […]

Replicar

Comentarios