Destacadas Venezuela

96 venezolanos regresaron de Ecuador con Vuelta a la Patria

plan vuelta a la patria, xenofobia, gobierno bolivariano
plan vuelta a la patria, xenofobia, gobierno bolivariano
El plan Vuelta a la Patria comenzó en abril de 2018 (FOTO: Cortesía AVN)

96 venezolanos que se encontraban en Ecuador regresaron la noche de este viernes al país a través del denominado plan “Vuelta a la Patria” que realiza el Ejecutivo nacional, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

“Aterrizó el quinto vuelo de la Línea Aerea Conviasa del Plan Vuelta a la Patria procedente de Ecuador con 96 compatriotas. Vemos en sus rostros la alegría de volver a casa, a nuestra amada Venezuela, agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro ¡Seguimos avanzando!”, expresó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.
Reseñó AVN que, con este grupo, son 467 los repatriados desde Ecuador. El primer vuelo repatrió a 92 venezolanos, el segundo arribó  93. El pasado 25 de septiembre retornaron otros 93 connacionales y el 28 de septiembre volvieron 93 más.
El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.

Recientes

Extrabajador de comuna ‘El Maizal’ denunció difamación y despido injustificado

Eliagnis Mora

Primera atleta transgénero en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Farmacéuticos: Hay abastecimiento de medicamentos, el problema es el precio

Aura Rosa Castillo

1 comentario

Perú suspende prohibición y venezolanos podrán entrar sin pasaporte - Periódico Virtual de Barquisimeto 06/10/2018 at 5:58 pm

[…] LEER MÁS: 96 venezolanos regresaron de Ecuador con Vuelta a la Patria […]

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros