Destacadas Venezuela

Abogado de Andrade duda éste sea extraditado

Antonio Vargas, abogado de Alejandro Andrade

Antonio Vargas, abogado de Alejandro Andrade, dijo que su defendido colaborará con las autoridades, por lo que duda que sea extraditado a Venezuela, tal y como lo solicitó el Ministerio Público, dirigido por Tarek William Saab.

“Lo dudo”, fue lo que respondió Vargas a los medios al ser consultado sobre una posible extradición del extesorero del fallecido presidente Hugo Chávez.

“En ningún momento Andrade ha dejado de colaborar con la investigación sobre el régimen del Gobierno venezolano. Él ha estado colaborando con el Gobierno norteamericano”, acotó.

El abogado dijo que no van a apelar la sentencia, que fue de diez años en prisión y uno en observación. “No vamos a apelar, podría reducirse la pena porque vamos a conversar de nuevo con la jueza y en ese momento le vamos a entregar más información y pedir se reconsidere la decisión”, sostuvo.

Además aseguró que su defendido “nunca controló el dinero, nada está bajo su nombre”.

“El no recibió sobornos por mil millones de dólares. Se benefició de aproximadamente de 60 millones de dólares. Él no se benefició de los mil millones, solo de los 60 millones”, puntualizó.

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios