Destacadas Venezuela

Abogado de Andrade duda éste sea extraditado

Antonio Vargas, abogado de Alejandro Andrade

Antonio Vargas, abogado de Alejandro Andrade, dijo que su defendido colaborará con las autoridades, por lo que duda que sea extraditado a Venezuela, tal y como lo solicitó el Ministerio Público, dirigido por Tarek William Saab.

“Lo dudo”, fue lo que respondió Vargas a los medios al ser consultado sobre una posible extradición del extesorero del fallecido presidente Hugo Chávez.

“En ningún momento Andrade ha dejado de colaborar con la investigación sobre el régimen del Gobierno venezolano. Él ha estado colaborando con el Gobierno norteamericano”, acotó.

El abogado dijo que no van a apelar la sentencia, que fue de diez años en prisión y uno en observación. “No vamos a apelar, podría reducirse la pena porque vamos a conversar de nuevo con la jueza y en ese momento le vamos a entregar más información y pedir se reconsidere la decisión”, sostuvo.

Además aseguró que su defendido “nunca controló el dinero, nada está bajo su nombre”.

“El no recibió sobornos por mil millones de dólares. Se benefició de aproximadamente de 60 millones de dólares. Él no se benefició de los mil millones, solo de los 60 millones”, puntualizó.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros