Venezuela

Acción Democrática marcha en Portuguesa por el regreso de la institucionalidad

“Desde la seccional de Portuguesa, expresamos nuestro irreductible respaldo a las autoridades nacionales de Acción Democrática encabezada por el compañero Henry Ramos”, expresó Lucas Segura, secretario general de la tolda blanca en la entidad.

Segura destacó que la dirigencia y militancia del partido blanco en la región, en conjunto con el Frente Amplio, implementan todos los esfuerzos para la recuperación de la institucionalidad del país.

“Nos mantendremos en activismo y en las calles por una Venezuela libre y de los venezolanos”, afirmó.

El vicepresidente Edgar Zambrano, por su parte, destacó que “desde la tierra de la virgen de Coromoto en unidad exigimos vacunas para todos”.

La caminata encabezada por las autoridades nacionales de AD estuvo acompañada por representantes de los partidos políticos Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y Nuvipa, que recorrieron las principales vías de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

Por Anderson Piña Pereira/YAG
Foto cortesía Prensa AD

Recientes

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Foro Penal pide que no se utilice a los presos políticos como negociación

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros