Venezuela

Acondicionan edificaciones para la Ciudad Universitaria en Yaritagua

El edificio Los Carrascosas y la sede de la biblioteca pública, en Yaritagua, están siendo acondicionadas para albergar la Ciudad Universitaria del municipio Peña, en la cual harán vida la Uney y  la Territorial del Yaracuy Arístides Bastidas Uptyab.

Gabriel Figueredo, comisionado de Asuntos Académicos, explicó que el área del restaurant de Los Carrascosas será destinada para el comedor universitario por lo que desde ya, reparan los techos, instalaciones eléctricas, salas de baño, pintura y mantenimiento en general, a la par que serán dotadas de mobiliario y utensilios que requieren para garantizar su operatividad.

En cuanto al edificio de la biblioteca acotó que efectúan reparaciones en los baños y en el cuarto de máquina en el cual reposan una bomba de 20 hp y dos de 5hp. Asimismo, optimizan el sistema eléctrico y serán instaladas 200 lámparas, con igual número de bombillas.

Igualmente, Figueredo sentenció que entre las instalaciones para las universidades, también se encuentra la escuela básica “Matilde Lucía González”, ubicada en la comunidad de La Tiama, en la cual realizarán arreglos en el sistema de iluminación, mantenimiento a la red de aguas servidas, trabajos de pintura, desmalezamiento y retiro de escombros.

Recientes

El Mundo: Leopoldo López abandona la embajada española en Caracas

Yliana Brett

Ronny Díaz: Claudio Fermín ratifica su compromiso con la salida institucional a la crisis

Yliana Brett

Instan al gobierno a garantizar el servicio eléctrico o gas para cocinar

Sharon Guedez

Comentarios