Venezuela

AD (Gutiérrez) apoya candidatura se Leocenis García a la Alcaldía de Caracas

Leocenis-Garcia

En una decisión de última hora, Acción Democrática (Gutiérrez) tomó la determinación de apoyar la candidatura del periodista Leocenis García a la Alcaldía del Distrito Capital, es decir, de Caracas.

Portavoz de la información fue la profesora Camen Elena Morales, secretaria política nacional de la tolda blanca, y quien, p9or cierto,  reside en Barquisimeto.

Expresó la informante que tal decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, luego de un detenido análisis de las actuales precandidaturas que hay en la mesa para la alcaldía capitalina.

De acuerdo con lo explicado por Morales, a juicio del partido, García tiene ya un liderazgo ganado entre la población caraqueña, además de que es un calificado opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Carme Elena Morales

-Pero, por otra parte –añadió-, las propuestas de García son ampliamente coincidentes con las que nuestra organización política pregona, promueve y reivindica para el pueblo venezolano.

-Y esas coincidencias se aceran más en lo de las propuestas sociales, ya que tanto Pro Ciudadanos cono AD se decantan por una alcaldía en la que se desarrollen políticas sociales que vayan dirigidas hacia la reivindicación de los derechos de los más vulnerables, que se hallan hoy en día prácticamente en el mar abandono social.

-Y eso no debe seguir repitiéndose en un país con tantísimos recursos naturales como Venezuela.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía AD-Lara 

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

AN reforma cinco leyes para modificar el sistema de justicia en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros