Destacadas Venezuela

Exalcalde de El Callao niega estar involucrado en doble femicidio

Luis Alberto Hurtado, quien era alcalde del municipio El Callao, en el estado Bolívar, se identificó como “feminista” y negó estar vinculado con el doble femicidio ocurrido el pasado martes en el sector minero La Iguana.

Hurtado aseguró que él no era “ningún asesino y tengo moral suficiente”.

En un audio difundido por los medios locales señaló “Tengo una familia y tengo un futuro por delante y tampoco voy a permitir que quieran tratar de enloden mi nombre y mi reputación; la política lo político”.

El exalcalde explicó que querían perjudicar su imagen al acusarlo de ser el autor intelectual del femicidio.

“No pueden trabajar la política sucia y quieren perjudicar mi imagen como autor intelectual de ese crimen. Dios es testigo de eso. Si tengo que ser investigado lo asumo con toda de responsabilidad”, manifestó Hurtado.

También señaló que solicitó una investigación exhaustiva sobre el caso a los organismos competentes. Reiteró que estaba dispuesto a ser el primero en ser investigado.

En ese sentido, Hurtado subrayó que esperaba que le cayera todo el peso de la ley a los que “realmente cometieron el delito”.

Foto: Prensa Alcaldía El Callao

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros