Destacadas Venezuela

Alejandro Aguilera: Con vacunas salvamos vidas; con votos salvaremos al país

Alejandro Aguilera: Cuántos muertos más necesita la ONU para intervenir en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional y representante de Venezuela en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), Alejandro Aguilera, afirmó que “con vacunas salvamos vidas; con votos salvaremos al país”.

El parlamentario precisó que desde los Ecológicos están enfocados en proponer el apoyo internacional, a través de un mediador válido y reconocido por las partes como por ejemplo el Grupo de Boston, para limar asperezas y conseguir mecanismos para la obtención de vacunas contra el Covid-19.

“Nuestros objetivos inmediatos es que Venezuela tenga acceso a las vacunas y así salvar vidas; y avanzar en la construcción de una gran unidad por Venezuela que permita a los sectores democráticos lograr imponerse en los eventos electorales por venir y así salvar a Venezuela”.

Dijo que uno de los graves problemas del país es la crisis política y ésta se solucionará auspiciando salidas cívicas y democráticas que le retornen a la nación estabilidad y orden.

“No podemos continuar  con una crisis institucional, una crisis de salud y una crisis moral; debemos construir vías de entendimiento y de avance. La clase política venezolana no puede seguir fabricando problemas para cada una de las soluciones que se planteen, este no es su papel”.

Los Ecológicos están preparados para emprender una lucha política para más y mejores condiciones electorales y así amalgamar una unidad fuerte y sólida que les dé a los demócratas ciertas opciones de rescatar alcaldías y gobernaciones en los próximos meses.

“Pensar en que se lograrán las condiciones ideales es soñar despiertos y nosotros, ahora más que nunca, tenemos que tener los pies sobre el suelo firme y no en las nubes. Pensar que en un abrir y cerrar de ojos tendremos un Consejo Nacional Electoral dominado por nuestra tendencia es una ridiculez; sin embargo, si podemos crear los medios para tener más representación y más participación en el proceso”.

Alejandro Aguilera reiteró que “solo vacunando se salvan vidas y solo votando se salva a Venezuela”.

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros