Destacadas Venezuela

Anuncian plan de vacunación contra la covid-19 Casa por Casa

Anuncian plan de vacunación contra la covid-19 Casa por Casa

El Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó que implementarán el método casa por casa para los adultos mayores que no se han inmunizado y que tengan dificultades de asistir a los centros habilitados, con el fin de aumentar la vacunación en el país.

Manifestó que instruirán a todas las brigadas de salud y equipos de cada consultorio popular de cada ASIC, en trabajar en ello. Indicó que también abarcará a las mujeres embarazadas con más de 15 semanas de gestación y a las personas con discapacidad mayores de 17 años y que tengan dificultades de movilización.

“Se tendrá como punto de partida el centro de vacunación más cercano a la ASIC donde se encuentra el consultorio popular para el abastecimiento de vacunas”, dijo, según reseñó Últimas Noticias.

En las jornadas casa por casa, además, aprovecharán para aplicar las vacunas de rutina a los niños y niñas que aún no las tengan, así como la vacuna contra la fiebre amarilla en los estados que lo requieran./SYGA

Foto: referencial @angelzamb11

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros