Venezuela

Anyelith Tamayo: “La maquinaria adeca está lista para el triunfo electoral del 21 de noviembre próximo”

Según Anyelith Tamayo, secretaria juvenil nacional de Acción Democrática (AD-Gutiérrez), “la maquinaria adeca está lista para el triunfo electoral del 21 de noviembre próximo”

Tamayo, también estudiante de la Universidad de Los Andes, de Mérida, la pujante capital del Estado Mérida, dejó ver tal apreciación al ofrecer declaraciones a través de los diferentes medios de comunicación social en torno al actual movimiento político nacional del país.

En tales declaraciones, la dirigente adeísta se permitió solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) incrementar, de poco más de mil a 2.500, los puntos de inscripción que comenzaron a  funcionar desde hoy martes 1º de junio en todo el país.

-Nosotros consideramos –enfatizó- que no es suficiente la cantidad de puntos activados por el CNE, por cuanto, por nuestras propias vías, tenemos conocimiento de que son muchos los jóvenes que, en todo el país, no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente, para ejercer su derecho al voto.

–Situación que se origina debido a  numerosas razones que afectan hoy en día a los venezolanos, muchas de ellas, por cierto, originadas en la ineptitud y en la incapacidad de este gobierno, y es por eso que somos partidarios de que se incremente el número de centros de inscripción.

-Subsecuentemente, en razón de lo antes dicho, me permito también hacer un llamado a todos los jóvenes venezolanos que cumplan 18 años antes del 21 de noviembre y que todavía no se han inscrito en el REP, a que lo hagan en esta ocasión en los antes mencionados centros de inscripción electoral.

-Y esa invitación la hago porque será con el voto mayoritario del pueblo venezolano, pero especialmente con el voto de los jóvenes connacionales, como vamos a vencer a este gobierno incapaz en las elecciones generales regionales, en la fecha ya antes indicada.

-¡Adelante, jóvenes venezolanos. Enarbolemos las banderas de  la lucha y de la dignidad, que el futuro será de quienes hoy en día estamos en la primera línea de combate contra el despotismo, para rescatar en el país la libertad, la democracia, los derechos humanos y el bienestar general de la patria…!”, recalcó finalmente la lideresa blanca,

Reinaldo Gómez

Gráfica: C. E. M.

Recientes

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros