Venezuela

Apure: estado con más casos de coronavirus durante las últimas 24 horas

Venezuela acumula 348.873 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Durante las últimas 24 horas, en el territorio venezolano se detectaron 1.40 nuevos casos de coronavirus, de los que 1.033 corresponden a transmisión comunitaria y siete a casos importados, así lo indicó Delcy Rodríguez

Detalló que el estado con más casos fue Apure al totalizar 147 infectados, de los que 101 fueron detectados en el municipio Páez, 24 en Rómulo Gallegos, 12 en San Fernando, 4 en Achaguas, 3 en Biruaca, y tres en Muñoz. Le sigue el estado Miranda, con 132, que precede a Barinas, con 126.

Mientras que el total de fallecidos se incrementó a 3.591 al sumar 15 decesos durante las últimas 24 horas, cinco de los cuales eran del estado de Anzoategui, tres de Miranda, dos de Aragua y los completa cinco personas entre los estados de Sucre, Amazonas y Caracas.

En cuanto a los siete casos importados indicó que son viajeros procedentes de República Dominicana (3), Irán (2), Turquía (1) y México (1).

Tras esta jornada, ya son 305.766 los casos confirmados de covid-19, una enfermedad de la que se han recuperado 290.181 pacientes, lo que supone el 95 % del total. Actualmente, en Venezuela hay 11.994 casos activos.

El miércoles, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) estimó que Venezuela recibirá “en las próximas semanas” un lote de vacunas contra la covid-19 a través del mecanismo de distribución Covax, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Presencia de Maduro fue cuestionada en cumbre de la CELAC

Daniel Sosa

Maduro en la Celac: Venezuela tiene la moral suficiente para hablar de democracia

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros