Coronavirus Destacadas Venezuela

Arquidiócesis de Caracas: Cardenal Urosa sigue mejorando, aún bajo monitoreo médico

“Seguimos unidos en oración (…)  pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos”.

La salud del Cardenal Jorge Urosa Savino continúa mejorando y bajo observación médica. Así lo dio a conocer la Arquidiócesis de Caracas.

En un comunicado explicaron que, tras contagiarse de Covid-19, el cardenal ha mejorado progresivamente.

“Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento ha continuado dando signos de mejoría y bajo permanente y cercano monitoreo médico“, escribieron.

“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos“, dijo el comunicado firmado por el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Ricardo Barreto y el Pbro. Carlos Márquez, Vicario General.

Douleydis Romero
Foto: CEV

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros